Shaq Fu

Game BoyTambién disponible en:SNESMDGG

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Shaq Fu Game Boy

Información del juego

Shaq Fu Game Boy
Ficha técnica

Mientras se encontraba de camino para jugar un partido benéfico en la ciudad de Tokyo, la estrella del baloncesto profesional Shaquille O'Neal (Shaq para los amigos) es arrastrada a una dimensión paralela por un hombre que cree que sólo Shaq puede salvar a su nieto. Con más de dos metros de alto y más de cien kilos de puro músculo, el maestro del arte marcial Shaquido se prepara a repartir leña a los enemigos.

Tienes tres modos de juego: un modo historia protagonizado por Shaq, un modo torneo para alzarte con la victoria con cualquier personaje y un modo duelo para combates instantáneos contra la máquina o contra otro jugador. Hay doce personajes únicos y cada uno cuenta con seis movimientos especiales entre magias, metamorfosis, armas o teletransporte.

Imágenes

Shaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq FuShaq Fu

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.