Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero; sus creadores actualizan el estado del desarrollo

Shantae: Half-Genie Hero; sus creadores actualizan el estado del desarrollo

Shantae: Half-Genie Hero, el cual se encuentra ya en fase de testeo y corrección de bugs, tiene prevista su llegada para el mes de noviembre

Sin avatar
19/10/2016 13:47
Shantae: Half-Genie Hero

Este mes de noviembre, salvo que el equipo de WayForward necesite unas semanas más, se pondrá a la venta una nueva entrega de la veterana serie Shantae. Destinada a todas las plataformas del mercado (salvo Nintendo 3DS), esta entrega responde al nombre de 'Shantae: Half-Genie Hero' y contará con un aspecto visual diferente al que estamos acostumbrados gracias a unos diseños más elaborados. Dado que, en teoría, queda muy poco para su lanzamiento (un mes aproximadamente), el estudio WayForward ha querido ofrecer una actualización del estado de desarrollo de 'Shantae: Half-Genie Hero', el cual se encuentra en fase de testeo y corrección de bugs; parece que ya queda poco para poder disfrutarlo.

En otro orden de cosas, el estudio ha compartido algunas de las características jugable que nos vamos a encontrar en 'Shantae: Half-Genie Hero'. Esta entrega, por ejemplo, contará con New Game + y una modalidad extra para aquellos que gustan de pasarse el juego en el menor tiempo posible. Además, esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores la posibilidad de transformarse en 11 formas diferentes, las cuales iremos descubriendo en cada mundo de 'Shantae: Half-Genie Hero'; en total, hay cinco mundos diferentes. Por supuesto, nuestra semi-genio favorita contará con ataques mágicos, que podemos ir actualizando de forma gradual para hacerlos más poderosos.

Sin salirnos del tema de las habilidades, Shantae podrá seguir usando su característico contoneo de caderas, el cual ofrecerá dos nuevas variantes: Giga Wrench, que nos permitirá viajar entre mundos, y Warp Dance, que nos permitirá pasarnos los niveles con mayor facilidad. Por último, comentar que esta entrega contará con su propia galería de arte formada por más de 100 piezas, la mitad de ellas procedentes de aquellos que aportaron su granito de arena en la financiación por Kickstarter; la otra parte restante está siendo realizada por los artistas conceptuales de WayForward. Por supuesto, habrá que desbloquearlas.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 19/10/16 14:40:44
00
Que no va a salir en 3DS porque se supone que el Pirate's Curse iba a ser exclusivo de 3DS y acabó en casi todas las plataformas al final, en fin. xD Una vez salga, ya le daré cuando pueda, le tengo ganas.
0 0
Rumic
Rumic 19/10/16 14:16:24
10
lleva casi dos años de retraso, se nota que es un indie
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.