Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero revela el tamaño de descarga

Shantae: Half-Genie Hero revela el tamaño de descarga

El desarrollo de Shantae: Half-Genie Hero se ha gestado gracias a las donaciones realizadas por los usuarios a Kickstarter o mediante PayPal

Carlos Sánchez
16/12/2016 16:29
Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Hero, primera aventura HD de la semi-genio

El 20 de diciembre, tras varios años de desarrollo y algún que otro retraso para pulir esquirlas a sus espaldas, los chicos de WayForward pondrán a la venta 'Shantae: Half-Genie Hero' en formato digital; la versión en físico llegará una semana después. En 'Shantae: Half-Genie Hero', los usuarios volverán a meterse en las serpenteantes caderas de la conocida semi-genio, con la que deberán recorrer todo tipo de mundos y enfrentarse a diversos enemigos a lo largo y ancho de los diferentes niveles. El desarrollo de 'Shantae: Half-Genie Hero' se ha gestado gracias a las donaciones realizadas por los usuarios a Kickstarter, quienes ya pueden acceder a la versión final de este plataformas 2D. Ahora bien, ¿cuánto ocupa el juego?

Según hemos podido saber, 'Shantae: Half-Genie Hero' requerirá un total de 1.6GB de espacio en el HDD o la memoria interna de las plataformas a las que va destinadas. Dado que se trata de un título más vistoso que entregas anteriores, y que parte de la premisa de ser en HD, es una cifra perfectamente normal. Si por un casual estáis interesados en la oferta jugable de 'Shantae: Half-Genie Hero', decir que esta entrega contará con algunas novedades, como por ejemplo el llamado Modo Héroe o la posibilidad de volver a jugarlo de nuevo con todas las habilidades gracias al New Game+, entre otras cosas. Recordad, el juego estará disponible en formato digital e l20 de diciembre; una semana después en físico.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.