Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Shantae Half-Genie Hero llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4

Shantae Half-Genie Hero llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4

Esta entrega, cuya fecha de estreno ha sido fijada para el próximo año 2018, incluirá la aventura original y el contenido descargable Pirate Queen's

Carlos Sánchez
21/09/2017 12:47
Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Hero tendrá edición en formato físico en PS4 y Nintendo Switch

'Shantae: Half-Genie Hero', título desarrollado por el estudio WayForward, debutó en la consola Nintendo Switch el pasado mes de junio, concretamente en la eShop de la plataforma, para ofrecer a los usuarios una experiencia plataformera en 2D llena de color, acción y bailes. Una experiencia que tendrá un segundo lanzamiento en la consola de Nintendo, y también en el sistema PlayStation 4, gracias a la llegada de 'Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition', y lo que es mejor, en formato físico. Esta entrega, cuya fecha de estreno ha sido fijada para el próximo año 2018, incluirá la aventura original protagonizada por la semi-genio Shantae, el contenido descargable Pirate Queen's en el que podemos controlar a Risky Boots y los modos Amigos y Disfraz, donde podremos encontrar tres nuevos trajes de estilo arcade como Ninja Shantae, Beach Shantae u Oficial Shantae (traje procedente de Mighty Switch Force).

Inlcuirá el juego base, el contenido descargablePirate Queens y más cosas

'Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition' llegará a Europa de manos de la editora PQube, quien tiene previsto ponerlo a la venta en algún momento de 2018 en los sistemas Nintendo Switch y PlayStation 4. En el caso de Norteamérica, la encargada de editarlo será XSEED y en una fecha que aún no ha confirmado. Es de esperar que siga los mismos derroteros que la versión europea y llegue el año próximo. El precio de venta tampoco ha sido revelado, por lo que no sabemos si será el mismo que el del juego original o aumentará en la versión física. Gracias a este lanzamiento, todos aquellos que aún no quieran dar el salto al formato digital podrán disfrutar de la experiencia que ofrece la obra de WayForward en cartucho (Nintendo Switch) o en disco (PlayStation 4). Una vez sepamos la fecha exacta de lanzamiento os la haremos llegar tan rápidamente como podamos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 21/09/17 18:35:13
00
Oportunidad perfecta para poder hacerme con este juego!
0 0
Sin avatar
rileydollfie 21/09/17 18:17:03
00
ya hubo edición física hace meses venía con banda sonora y un mini artbook, salió para ps4, psvita y wiiu(tengo las 3)lo distrubuye badland games y todavía se puede conseguir relativamente fácil. la noticia debería ser: "shantae llegara en formato físico también a switch en una edición completa(también disponible en ps4)"
0 0
iruden
iruden 21/09/17 14:34:30
00
Yo lo compré en digital en PS4 el día de salida. La verdad, no me quita el sueño, no me gustó especialmente este Shantae. No hay nada en el que me diga "pasa por caja de nuevo".
0 0
Carun
Carun 21/09/17 14:33:41
00
Uff ahora si me tienta muchisimo!
0 0
Rumic
Rumic 21/09/17 12:54:16
00
la espera ha merecido la pena, a casa que se viene
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.