Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero entra en fase Gold

Shantae: Half-Genie Hero entra en fase Gold

El estudio ya ha mandado a Microsoft, Nintendo y Sony una copia del juego para su verificación y posterior validación; solo queda la fecha exacta de estreno

Carlos Sánchez
23/11/2016 13:28
Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Heroestá terminado

Tras haber protagonizado una exitosa campaña en Kickstarter, un extenso proceso de desarrollo y haber sufrido algún que otro retrasillo para mejorar y añadir algunas opciones nuevas, el equipo de WayForward ya ha puesto fin a 'Shantae: Half-Genie Hero', la última entrega de la veterana serie. El estudio, mediante un mensaje dejado en la página web del proyecto 'Shantae: Half-Genie Hero' en Kickstarter, ha confirmado que su obra ya está en fase Gold y lista para llegar a las diferentes plataformas del mercado (salvo Nintendo 3DS). Dicho esto, solo queda dilucidar cuándo llegará 'Shantae: Half-Genie Hero' a consolas y PC. El estudio ya ha mandado a Microsoft, Nintendo y Sony una copia del juego para su verificación y posterior validación. 

Como ya sabéis, todos los juegos (en teoría) deben pasar por una fase de testeo para comprobar que todo funciona de forma correcta. En el caso de que 'Shantae: Half-Genie Herono tenga fallo alguno o no sea de especial relevancia, el estudio se pondrá manos a la obra para seleccionar una fecha lo más temprana posible. En caso contrario, se retrasará hasta poner solución a los fallos encontrados. WayForward, tras anunciar la entrada en fase Gold, ha hablado sobre algunos aspectos: -"¡qué increíble experiencia ha sido! Como sabéis, este ha sido un ciclo de desarrollo muy largo, y estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y paciencia. Este proyecto trató siempre de trabajar juntos para crear un producto que fue moldeado por los fans, para los fans, y ahora  el trabajo está completo! ¡¡Gracias, gracias, gracias!!"-.

Una vez sepamos la fecha de lanzamiento exacta de esta nueva entrega, os la haremos saber lo antes posible. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto. De forma adicional, comentar que aquellos que apoyasteis el proyecto con dinero, tenéis hasta el 29 de noviembre para elegir en qué plataforma vais a querer jugarlo. En el caso de no elegir ninguna para la fecha límite, se os dará la versión de PC de forma automática.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 23/11/16 13:59:53
01
Y la edición física para Europa todavía en el limbo. BEH.
0 1
iruden
iruden 23/11/16 13:46:12
00
Oh yeah. Que ganas de que saquen este juego de una vez * u*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.