Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero contará con el Modo Héroe

Shantae: Half-Genie Hero contará con el Modo Héroe

La obra de WayForward ha superado la cifra de los 900.000 dólares recaudados gracias a las donaciones realizadas a través del sistema Paypal

Sin avatar
25/08/2014 17:47
Shantae: Half-Genie Hero

'Shantae: Half-Genie Hero' ha roto una nueva barrera desde que hace un año se diese a conocer su salto a Kickstarter. La nueva obra de WayForward, destinada a todas las plataformas del mercado, salvo Nintendo 3DS, ha llegado a la cifra de 900.000 dólares recaudados. Tras darse por concluido la financiación en Kickstarter, el estudio ha hecho uso de Paypal para intentar recaudar algo más de dinero. Gracias al haber conseguido esta elevada cifra, el juego contará con un nuevo añadido, el Modo Héroe.

En Kickstarter, WayForward consigió la nada desdeñable cifra de 776.000 dólares. El resto ha llegado por donaciones externas al sistema de financión de la conocida web. Más de 100.000 dólares han llegado gracias a Paypal. Ahora, en este nuevo modo, los jugadores podrán revivir las aventuras de 'Shantae: Half-Genie Hero' desde otro punto de vista. El estudio ha añadido tres personajes nuevos, cada uno con su historia, y que darán más horas de juego. Matt Bozom, Director Creativo del estudio WayForward, ha confirmado a Rottytops, Sky y Bolo como los nuevos personajes jugables del Modo Héroe.

De paso, Matt Bozom ha querido agradecer a los usuarios su apoyo, pues han sido ellos los que han logrado que esté disponible. 'Shantae: Half-Genie Hero' todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva. El estudio tiene previsto lanzarlo en octubre de este mismo año, pero no hay nada concreto. Las plataformas de destino del juego son PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/08/14 23:47:19
00
Estupendo.
0 0
Kase
Kase 25/08/14 21:24:17
00
Yo tengo la duda de los que si donan por PayPal o por la web de kickstarter reciben una copia del juego o algún tipo de veneficio sobre el
0 0
Rumic
Rumic 25/08/14 20:36:49
00
esperemos que salga este año al menos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.