Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shantae and the Pirate’s Curse; su versión física contará con novedades

Shantae and the Pirate’s Curse; su versión física contará con novedades

La obra de WayForward llegará en formato físico a la plataforma Nintendo 3DS a finales del mes de septiembre tanto a América como Europa

Carlos Sánchez
04/08/2016 16:24
Shantae and the Pirate's Curse

A pesar de que su lanzamiento se filtró hace unos días, no ha sido hasta el día de hoy cuando el estudio de WayForward no ha hecho oficial el lanzamiento de la edición física de 'Shantae and the Pirate's Curse' en su versión para Nintendo 3DS. Antes de entrar en detalles debemos advertiros que la información tratada hace unos días ha sufrido una serie de cambios dado que no era algo definitivo. Lo primero a comentar es la fecha de lanzamiento de la versión física de 'Shantae and the Pirate's Curse' en Nintendo 3DS, siendo el 27 de septiembre en Norteamérica y el 30 de septiembre en Europa. Son las fechas oficiales.

En relación al precio de venta, decir que este será de 29.99 dólares/euros, algo más caro que su edición digital claro. Dicho esto, comentar que la edición en físico de la obra de WayForward contará con una modalidad inédita y que no aparece en el juego descargable. Según ha revelado el estudio, 'Shantae and the Pirate's Curse' en formato físico incluirá un modo de juego llamado "Super Shantae Nab!!, un juego de estilo arcade y del cual no se han revelado más detalles al respecto. Por el momento, se desconoce si esta modalidad estará disponible en la versión digital mediante actualización o será exclusiva del juego en formato físico.

Por último, recordaros que 'Shantae and the Pirate's Curse' será publicado en América por la conocida compañía Rising Star Games; en Europa aún está por confirmar, aunque podría ser la misma.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 04/08/16 16:47:44
27
Espero que a los que tenemos la versión digital nos la actualicen, sino menuda guarrada. xD
2 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.