Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shantae and the Pirate’s Curse se retrasa hasta el segundo cuarto del año

Shantae and the Pirate’s Curse se retrasa hasta el segundo cuarto del año

El estudio precisa de un par de meses más para conseguir que el juego esté perfecto, por lo que no llegará hasta mayo si nada falla por el camino

Carlos Sánchez
04/03/2014 21:09
Shantae and the Pirate's Curse

'Shantae and the Pirate's Curse', el nuevo título protagonizado por la genio Shantae parece que se hará epserar un poco más de lo debido, otra vez. Tras un primer retraso, el estudio Wayforward ha revelado en su cuenta de Twitter otro nuevo. En un principio, esta nueva entrega exclusiva de Nintendo 3DS iba a hacer acto de aparición en los último meses del año 2013. Debido a motivos de desarrollo, el estudio lo relegó al mes de marzo del 2014. Con este mes ya entrado, Shantae se vuelve a retrasar hasta como mínimo, el mes de mayo, segundo cuarto del año y esperamos que definitivo.

A Wayforward se le está haciendo eterno el desarrollo de esta nueva entrega que contará con muchas novedades. Una de ellas es la posibilidad de controlar a Risky, enemiga confesa de Shantae. Por ello el estudio ha comentado en la famosa red sociual que por lo menos necesitan un par de meses más. Se necesitan uno toques finales para dejarlo perfecto. Cabe señalar que el equipo tiene otro Shantae entre manos. Esta entrega, la primera en HD, va destinada a plataformas de sobremesa y ha sido financiado de forma exitosa por Kickstarter.

'Shantae and the Pirate's Curse' estará en desarrollo por un par de meses más, mientras añadimos unos toques finales. ¡Ya casi llegamos! Wayforward, estudio desarrollador.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/03/14 15:32:05
00
Mejor asi.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/14 11:25:09
20
Mejor que lo retrasen antes de poner a la venta un juego lleno de bugs y problemas.
2 0
Sin avatar
the-BAT 04/03/14 22:01:23
00
malditos por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0 0
Rumic
Rumic 04/03/14 21:59:57
00
noooooo llevo mucho esperando este juego U_U
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.