Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shantae and the Pirate's Curse recibe una actualización en Nintendo 3DS

Shantae and the Pirate's Curse recibe una actualización en Nintendo 3DS

Los usuarios de New Nintendo 3DS podrán ahora sacar partido de la nueva jugabilidad en 'Shantae and the Pirate's Curse'

Fabio Fraga
04/06/2015 17:29
Shantae and the Pirate's Curse

El estudio independiente WayForward ha anunciado que ya se encuentra disponible, en Europa, una nueva actualización gratuita para su juego 'Shantae and the Pirate's Curse' en su versión de Nintendo 3DS. Esta actualización añadirá algunas opciones extra a los usuarios de una consola New Nintendo 3DS.

Los usuarios con este modelo de portátil podrán usar los botones ZL y ZR para intercambiar rápidamente entre las pantallas de inventario y mapa. Podrán utilizar el stick de control derecho para una selección rápida de su magia y objetos.

Los jugadores podrán tocar la pantalla táctil en cualquier momento para volver a los controles originales. Los usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL también podrán acceder a estas funcionalidades, aunque para ello necesitan el periférico Circle Pad Pro

Estas nuevas opciones han sido diseñadas con los speed-runners en mente.

Fuente: WayForward

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.