Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shantae and the Pirate’s Curse llegará a Wii U en invierno

Shantae and the Pirate’s Curse llegará a Wii U en invierno

Además del Wii U Gamepad, que ofrecerá la clásica función de off-TV Play, la obra de WayForward será compatible con el mando Pro de Wii U

Carlos Sánchez
13/10/2014 18:44
Shantae and the Pirate's Curse

Con la fecha de lanzamiento ya definida para su versión de Nintendo, a 'Shantae and the Pirate's Curse' todavía le queda un objetivo por derribar. Anunciado para Wii U a principios de este verano, la obra de WayForward no tiene fecha de lanzamiento exacta. El estudio californiano quiere enmendar esa situación estrechando un poco más el cerco al posible lanzamiento definitivo. Así pues, 'Shantae and the Pirates Curse', en su versión para Wii U, marca como ventana del lanzamiento este invierno. Si es de 2014 o de 2015 es algo que todavía no se puede detallar.

Además de esto, WayForward ha compartido una serie de detalles de la versión para Wii U. Lo primero de todo, y algo lógico, es que el juego contará con un apartado gráfico en HD muy vistoso. A esto hay que añadir diversas opciones de control. Además del Wii U Gamepad, que ofrecerá la clásica función de off-TV Play, 'Shantae and the Pirate's Curse' será compatible con el mando Pro de Wii U. No acaba aquí la cosa. Se han desvelado algunos detalles relacionados con la historia del juego, que será común en ambas versiones. Por ejemplo, se incidirá más en el personaje de Risky y en cómo llegó a ser pirata. Podría ser personaje jugable. También conoceremos aspectos personales de otros personajes.

Otros aspectos detallados guardan relación con el desarollo del juego. Inti Creates, estudio nipón, ha ayudado a WayForward en la creación de más de 100 diseños de personajes para la obra. A su vez, el juego contará con más de un centenar de clips de voz y contará con un modo desbloqueable llamado Pirate Mode. Suponemos que será un nivel de dificultad más elevado. Para acceder a él habrá que pasarse el juego una vez. Para ello tendremos que sortear las seis peligrosas islas que forman Sequin Land. En cuanto a duración, 'Shantae and the Pirate's Curse', será tan largo como 'Shantae' y 'Risky's Revenge' combinados.

Fuente: Nintendo Ent.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/10/14 07:47:01
00
Y ahora otro juego mas que no sale en todos los territorios a la vez, a ver si se corrige la situacion mas adelanta.
0 0
artimaña
artimaña 14/10/14 01:54:01
00
OK.
0 0
iruden
iruden 13/10/14 20:18:59
00
Muy buena noticia : D
0 0
municion
municion 13/10/14 19:55:06
10
...y en verano al hemisferio sur

:B
1 0
Rumic
Rumic 13/10/14 18:51:45
00
buena noticia, esperemos que llegue este año para poder usar la promo premium de nintendo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.