Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Shane Kim tantea el problema de las ventas digitales y en soporte físico

Shane Kim tantea el problema de las ventas digitales y en soporte físico

Redacción
30/07/2009 16:33
Poco a poco las ventas en soporte digital están ganando terreno a las ventas en soporte físico. En el pasado E3 Microsoft anunció el Games on Demand, un servicio para comprar desde el Bazar juegos de Xbox360 completos. Obviamente, este tipo de decisiones empiezan a poner contra la pared a las tiendas tradicionales que ven con cierta preocupación el nuevo sistema de distribución que se está implementando poco a poco. Shane Kim, uno de los directivos de Microsoft, aprovechó su intervención en Fast Company y declaró lo siguiente:
Debemos ser cuidadosos a la hora de aproximarnos a este nuevo negocio. [...] Son importantes socios. Vendemos hardware y software en las tiendas
Kim también comentó que por el momento, no lanzarían los juegos el mismo día del lanzamiento oficial, por lo que por ahora, las tiendas tradicionales pueden estar tranquilas, aunque deberían empezar a plantearse seriamente su futuro.

shanekim.jpg

Fuente: Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.