Estás en: JuegosAdn > Noticias > Shakira es la protagonista del nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Shakira es la protagonista del nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Rovio se une con la cantante para desarrollar un videojuego de puzzles con gemas que ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play

Iván Díez
20/10/2015 01:11
Otros

El pasado jueves en Barcelona, la cantante Shakira presentó su primer videojuego para smartphones titulado 'Love rocks', desarrollado por los creadores de la popular franquicia 'Angry Birds'.

En 'Love Rocks', la cantante colombiana no solo ha puesto su firma y la banda sonora, sino que además también se ha visto inmersa en el diseño creativo del videojuego. El título, que nos sitúa principalmente en la capital catalana, tiene ciertas similitudes con el clásico Tetris y el tres en raya, donde los jugadores tendrán que formar cadenas con gemas, mineras y otras piedras preciosas:

Estuvimos hablando y en los primeros cinco minutos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común: Rovio tiene proyectos educativos alrededor del mundo muy interesantes, y llegamos a la conclusión de que teníamos que emprender un proyecto global por la educación. Y también pensamos, por qué no, empezar esta colaboración de una forma divertida, creando un juego.

'Love Rocks', que ya se encuentra disponible en la App Store de Apple y en Google Play de Android, es totalmente gratuito y cuenta además con un sistema de microtransacciones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JJJAGUAR
JJJAGUAR 20/10/15 07:56:00
10
"teníamos que emprender un proyecto global por la educación"
"...y cuenta además con un sistema de microtransacciones."

Todo sea por la educación.
1 0
licoldr
licoldr 20/10/15 07:50:09
10
Britney va a tener competencia en el smash ballot(?)
1 0
Alain
Alain 20/10/15 05:45:24
00
Cuando vi a esta chica por primera vez, estoy seguro que si le dicen que le deparaba el futuro no se lo creia. Recuerdo 1996, sabado noche, ella cantando con el pelo rojo, pasadita de kilos y con cuatro dias en la musica en el programa de sabado gigante, Que legendario mi padre cuando me dijo que esta chica llegaria lejos. Cantante internacional, millonaria casada con multi-millonario y ahora imagen de marca friki en los tiempos en que serlo es guay. Que mundo mas extraño...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.