Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shadows of the Damned durará 10 horas aproximadamente

Shadows of the Damned durará 10 horas aproximadamente

Iván Díez
06/05/2011 15:51
Shadows of the Damned

Goichi Suda ha dicho en una nueva entrevista concedida a la web Meristation sobre su nuevo videojuego Shadows of the Damned, que la duración de este Survival Horror será de aproximadamente 10 horas dependiendo del nivel de dificultad que seleccione el jugador:

Depende del grado de dificultad, probablemente cerca de 10 horas. Tal vez más si se trate de coleccionar todo.

En cuanto a los periféricos de control por movimiento, Grasshopper ha decidido que ninguno de estos controles sean compatibles con su nuevo título:

Necesitábamos que el sistema de control elegido encajara con nuestro juego. Por supuesto que las fechas de lanzamiento de Kinect y Move también influyeron en nuestras decisiones.

En Shadows of the Damned el jugador se pondrá en la piel de García Hotspur, cuya novia ha sido capturada por los demonios y llevada bajo tierra. Con su moto, García se dirigirá al inframundo decidido a salvar a salvar a su novia de las garras de los demonios.

Fuente | Meristation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.