Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Shadowrun Returns' se retrasa de enero a junio de 2013

'Shadowrun Returns' se retrasa de enero a junio de 2013

Es uno de los proyectos indies más prometedores de Kickstarter

Alejandro Redondo
26/11/2012 18:11
Shadowrun Returns

En abril de 2012 acabó la financiación colectiva de 'Shadowrun Returns', un RPG que mezcla las 2D y 3D y que ha sido ideado por el pequeño estudio indie Harebrained Schemes. Su página de Kickstarter recaudó cerca de dos millones de dólares (en menos de un mes) cuando solo necesitaban 400.000, por lo que el estudio ha decidido invertir el dinero sobrante en ampliar e incluir muchas más cosas en el juego.

Todas estas mejoras que tienen planeadas llevar a cabo llevarán algo más de tiempo, especialmente porque son un estudio pequeño. Es por eso que la fecha de salida, que estaba fijada en un primer lugar para enero de 2013, se ha visto finalmente pospuesta hasta mayo o junio. 'Shadowrun Returns' estará disponible para PC y tablets.

Galeria de imágenes - Shadowrun Returns

Shadowrun ReturnsShadowrun ReturnsShadowrun ReturnsShadowrun ReturnsShadowrun ReturnsShadowrun ReturnsShadowrun ReturnsShadowrun Returns

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.