Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se filtra Shadow of War, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Se filtra Shadow of War, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor

El título contará de nuevo con el sistema Nemesis y nos embarcará en una aventura contra Sauron

Angel de la Iglesia
27/02/2017 09:32
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Shadow of War es la secuela filtrada de La Tierra Media: Sombras de Mordor

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' fue uno de esos juegos que antes de su lanzamiento no hicieron demasiado ruido, pero que una vez en las tiendas terminó por encandilar tanto a críticos como a jugadores por igual gracias a su sistema de juego, algo en lo que ha ayudado la falta de "rivales directos", es decir, la ausencia de títulos que siguiesen su fórmula. Es por estos motivos que muchos esperaban ver una secuela del título, algo en lo que Warner Bros no parecía ser muy partícipe. Hasta ahora.

No obstante, no ha sido anunciado de la forma que muchos esperaban, ya que hemos podido saber que 'Middle-Earth: Shadow of War' será el nuevo título de la saga tras haberse filtrado en una lista de juegos que publicó Target recientemente, información que ha sido eliminada al momento, pero sin el suficiente tiempo como para que los usuarios no saquen capturas al respecto. De esta forma, hemos podido saber que el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 22 de agosto, siendo desarrollado una vez más por Monolith Productions y teniendo de vuelta al sistema Némesis. En esta ocasión los jugadores se enfrentarán a Sauron, de la misma forma que forjarán un nuevo anillo de poder para dominar Mordor con sus propios ejércitos de orcos.

Asimismo, en lo que se refiere al lanzamiento, 'Middle-Earth: Shadow of War' tendrá una Edición Gold a 99$, la cual viene con cuatro expansiones y un cofre de guerra de oro. Entre estas, habrá dos nuevas expansiones de Nemesis, Slaughter Tribe y Outlaw Tribe, que añaden nuevas tribus de orcos con nuevos enemigos, misiones, habilidades, armas, entre otros. Por su parte, las otras dos expansiones se llaman Blade of Galadriel y The Desolation of Mordor, siendo nuevas campañas de la historia con personajes adicionales, misiones secundarias, habilidades, enemigos y aliados. Os dejamos con la carátula filtrada en su edición estándar:

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Fuente: Vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachamelon
pachamelon 27/02/17 15:19:57
10
Medio año por salir y ya tiene las expansiones pensadas y detalladas xD
1 0
Rumic
Rumic 27/02/17 10:54:51
00
sólo espero que esta vez no resulte tan repetitivo y que si hacen DLC de historia que no sea hacer lo mismo que en el juego pero con otro personaje, por que tengo la GOTY empecé el DLC y que pereza
0 0
rla96
Staff
rla96 27/02/17 10:01:47
00
Excelente
El primero me pareció muy bueno, ahora espero que este mejore en sus mayores fallos
Lo que más me cuesta creer es que salga el 22 de agosto, me esperaba esta secuela pero para más tarde... 2017 va a ser un año de infarto
0 0
Infinity
Infinity 27/02/17 09:47:05
00
@Pikaze en los enlaces que puse yo anoche (si, de nuevo os he vuelto a ganar ) vienen las 2 caratulas por si las quieres poner.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347815
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.