Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > El nuevo Tomb Raider podría estrenarse a principios de 2018

El nuevo Tomb Raider podría estrenarse a principios de 2018

El título sigue sin haber sido confirmado por Square Enix; sería la continuación de Rise of the Tomb Raider

Rubén López
10/05/2017 10:26
Rise of the Tomb Raider

Square Enix podría lanzar un nuevo videojuego de Tomb Raider al comienzo del año 2018

El tercer título de la nueva línea de videojuegos de la aventurera Lara Croft, que comenzó con 'Tomb Raider' y continuó con 'Rise of the Tomb Raider', no está exento de rumores. Su existencia lleva sonando varios meses bajo el nombre de 'Shadow of the Tomb Raider' y, ahora, la revista oficial de PlayStation se ha atrevido a asegurar que el nuevo título podría estrenarse a principios de 2018 en una serie de plataformas como PlayStation 4 según apuntan algunas fuentes seguras sin ofrecer más detalles. 

Cabe recordar que reciéntemente la community manager de la saga avanzó que "este año será un E3 tranquilo para Lara", aunque la presentación se podría producir en otros eventos de gran importancia como la Gamescom que tiene lugar en Colonia durante el mes de agosto. Para finalizar, no podemos olvidar que este nuevo título estaría siendo desarrollado por Eidos Montreal después de que Crystal Dynamics se haya centrado en nuevo videojuego basado en Los Vengadores de Marvel.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.