Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider muestra su primer tráiler con el motor del juego

Shadow of the Tomb Raider muestra su primer tráiler con el motor del juego

La tercera aventura de Lara Croft desde su último reboot llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre

Rubén López
11/06/2018 00:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 ha contado en primicia con el primer tráiler de 'Shadow of the Tomb Raider' realizado con contenido del propio videojuego. La tercera y última aventura de Lara Croft desde su reboot en 2013 llegará el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC tras haber sido desarrollada por Eidos Montreal. Os recordamos que el objetivo principal del videojuego será mostrar el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider. 

En 'Shadow of the Tomb Raider', Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Además de poder ser disfrutado por un jugador, existirá la posibilidad de disfrutar de partidas en cooperativo. Entre las mecánicas del tráiler, destaca poder combatir contra enemigos a través de nuevas habilidades de sigilo o bucear por entornos naturales.

Características principales de Shadow of the Tomb Raider

Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.

Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.

Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

Imagen asociada al video 39327
Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/06/18 17:04:42
00
Algo me dice que no será tan bueno que los otros dos, pero lo mismo de bajarme el hype me acaba gustando bastante (muy posible) ^^
0 0
Rumic
Rumic 11/06/18 09:59:14
03
enamoradito me tiene, a la espera de la Definitive edition 😆
0 3
Cadete123
Cadete123 10/06/18 23:26:09
09
Esto nunca me ea enterar. porque esta ultima entrega esta en manos de EIDOS y no en manos de los creadores originales de la saga?¿
0 9
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.