Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider muestra material gameplay por primera vez

Shadow of the Tomb Raider muestra material gameplay por primera vez

Lara Croft volverá a enfrentarse a un gran número de enemigos camuflada en diversos lugares

Rubén López
11/06/2018 20:11
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

La conferencia de Square Enix con motivo del E3 2018 ha arrancado con 'Shadow of the Tomb Raider'. El título ha mostrado una de sus primeras escenas en la que el medio de transporte utilizado por Lara Croft y su compañero es destruido por la mitad, lo que supondrá un grave peligro para ambos. Posteriormente, se ha procedido a mostrar por primera vez material gameplay. Lara se encontraba en mitad de un bosque rodeada de enemigos, sin embargo, la arqueóloga se encontraba camuflada entre los árboles, lo que le ha servido para vencer a una oleada de enemigos de la que le seguirán nuevos peligros en esta aventura que se estrenará el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os recordamos que en el día de ayer el título fue mostrado en extesión durante la conferencia de Microsft. Fue entonces cuando pudimos ver por primera vez contenido del título con su propio motor destacando poder combatir contra enemigos a través de nuevas habilidades de sigilo o la posibilidad de bucear por entornos naturales.

Características principales de Shadow of the Tomb Raider

Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.

Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.

Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

Imagen asociada al video 39363
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.