Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider estrena La Pesadilla, su tercer DLC

Shadow of the Tomb Raider estrena La Pesadilla, su tercer DLC

Lara tendrá la oportunidad de regresar a la mansión Croft y tendrá el reto de superar una nueva tumba de desafío

Rubén López
22/01/2019 18:01
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix continúa en la línea de actualizar el contenido de 'Shadow of the Tomb Raider' de manera mensual en PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego desarrollado por Eidos Montréal en colaboración con Crystal Dynamics recibe hoy martes 22 de enero La Pesadilla, su tercer contenido adicional de pago. En este DLC Lara Croft se enfrenta a enemigos bien conocidos y amigos caídos. Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Para obtener una poderosa arma, Lara tendrá que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío llamada El aullido de los dioses mono.

La pesadilla incluye nuevas opciones de personalización con el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. Además, se suma el hacha Garra del miedo, que presenta un diseño primario optimizado para la escalada y el combate. Con esta arma se otorgan más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos. 

La Pesadilla puede adquirise de manera individual a un precio de 4,99 €, aunque cabe recordar que se encuentra incluida en el pase de temporada del juego disponible por 29,99 €. Además de estos contenidos de pago, 'Shadow of the Tomb Raider' sigue recibiendo una serie de actualizaciones gratuitas que aumentan el contenido de los modos reto de puntuación y contrarreloj, que en la actualidad presentan las tumbas de la campaña principal Mirada del juez, Portal del inframundo, Cuevas ululantes, La senda de la batalla y Templo del sol.

Imagen asociada al video 40267

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/01/19 19:44:08
00
Que buena pinta este dlc
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.