Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider: El estudio muestra las mejoras en efectos visuales

Shadow of the Tomb Raider: El estudio muestra las mejoras en efectos visuales

Martin Palko, artista técnico en Eidos Montreal, nos habla de las mejoras que veremos en algunos aspectos visuales de Shadow of the Tomb Raider

Sin avatar
05/06/2018 16:46
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

'Shadow of the Tomb Raider', nueva y última entrega de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics en el año 2013, permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One acompañar a la joven arqueóloga Lara Croft en una nueva aventura que la convertirá en leyenda. El título, desarrollado en esta ocasión por el estudio Eidos Montreal, toma como base la cultura precolombina, por lo que Lady Croft deberá viajar hasta Sudamérica para enfrentarse a toda clase de pruebas, entre las cuales se encontrarán puzles, combates contra enemigos y más cosas. 'Shadow of the Tomb Raider' promete ofrecer una aventura más completa y compleja que los anteriores, presentando además algunas mejoras a nivel visual respecto a los anteriores. Mejoras de las que nos ha hablado Martin Palko, artista técnico en Eidos Montreal.

El estudio canadiense, que hace unos días compartió un breve vídeo para mostrar el trabajo que están realizando a la hora de incluir pruebas y puzles en 'Shadow of the Tomb Raider', ha publicado otro más pero centrado en el aspecto visual del juego. El vídeo es muy específico, pues solo habla de parámetros como la iluminación, el fuego, la física de fluidos en aspectos como el agua y el aceite al paso del personaje, o el tratamiento que está recibiendo el humo en el juego. Para ello, Eidos Montreal ha separado cada aspecto y nos muestran cómo funcionarán en el título final en el vídeo que os hemos dejado al final de este texto. El trato que le están dando a estos parámetros es muy llamativo, pues el objetivo es ofrecer el mayor grado de realismo.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Eidos Montreal para que podáis ver con todo detalle el trabajo que están realizando en estos aspectos concretos. Si estáis interesados en haceros con esta nueva entrega, os recordamos que estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre y que contará con varias ediciones. El juego estará presente en el E3 2018, donde podremos ver el primer material gameplay.

Imagen asociada al video 39277
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.