Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shadow of the Tomb Raider - Creando los puzles del juego

Shadow of the Tomb Raider - Creando los puzles del juego

Eidos Montreal ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo se crea uno de los aspectos que nos encontraremos en Shadow of the Tomb Raider

Sin avatar
29/05/2018 20:35
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

'Shadow of the Tomb Raider', tercera y presumiblemente última entrega de la nueva trilogía iniciada en 2013, debutará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre para ofrecer a sus usuarios una nueva aventura en compañía de la arqueóloga Lara Croft. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio canadiense Eidos Montreal, que ha apostado por un escenario donde la cultura precolombina será la gran protagonista de la experiencia. Qué nos vamos a encontrar en 'Shadow of the Tomb Raider' es algo que veremos durante la celebración del E3 2018, que es el momento elegido por Square Enix (encargada de su publicación) para mostrar material jugable. Mientras esperamos, poder ir echándole un ojo a algunos aspectos del proceso de desarrollo de esta entrega.

El estudio Eidos Montreal ha compartido un vídeo recientemente en el que podemos ver uno de los aspectos que nos encontraremos en esta entrega y que son santo y seña de la licencia: los puzles. La nueva aventura de Lady Croft no estará exenta de peligros ni de tener que resolver una serie de pruebas durante su periplo para poder avanzar Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en el mundo de 'Shadow of the Tomb Raider'? Yann Regnier, artista 3D en Eidos Montreal, nos habla en este vídeo del trabajo que está realizando para dar a los jugadores todo tipo de pruebas que superar. En el vídeo podemos ver algunos bocetos, modelos reales de pruebas y conceptos en 3D de algunos de los puzles que tendremos que sortear en 'Shadow of the Tomb Raider'.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo (no es muy largo la verdad), en el que podéis ver el proceso que están siguiendo los chicos de Eidos Montreal para tratar este aspecto del desarrollo. Recordad que 'Shadow of the Tomb Raider' estará disponible el próximo 14 de septiembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que contará con varias ediciones disponibles.

Imagen asociada al video 39249
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.