Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Vídeos > Shadow of the Colossus PS4 Pro Gameplay: Performance vs Cinematic Modes | PlayStation 4

Shadow of the Colossus PS4 Pro Gameplay: Performance vs Cinematic Modes | PlayStation 4

Shadow of the Colossus Gameplay de los primeros 20 minutos en PlayStation 4 Pro a 4K y HDR

Daniel Funes
23/01/2018 20:06
Imagen asociada al video 38609

La llegada de Shadow of the Colossus a PlayStation 4 está cada vez más cerca. La obra cumbre del Team Ico nos lleva por una inolvidable aventura en la que enfrentaremos a más de una decena de colosos mientras nos preguntamos que está ocurriendo realmente.

Además de las perspectivas filosoficas intrinsecas a la obra, Shadow of the Colossus saca músculo en PlayStation 4 dónde rinde a 1080p y 30FPS con HDR en la versión estándar. Sin embargo en PlayStation 4 Pro se desata completamente mostrando 4K nativos y una rocosa tasa de 60 frames por segundo. 

Si queréis echarle un vistazo a los primeros 20 minutos del juego el siguiente gameplay es una buena muestra del grandísimo trabajo realizado por los chicos de Bluepoint en la remasterización de este clásico de 2005 que a muchos -entre los que me incluyo- nos marcó de una forma muy especial.

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.