Las notas de Shadow of the Colossus para PS4: ronda de review internacionales

La emoción, intensidad y belleza de la aventura original de Fumito Ueda ha recibido un cambio de imagen asombroso en su nueva remasterización

Rubén López
06/02/2018 14:55
Shadow of the Colossus

Ronda de notas y review internacionales de Shadow of the Colossus

Martes 6 de febrero. Día elegido para el lanzamiento de una especie de mezcla entre remasterización y remake. 'Shadow of the Colossus' desembarcará a PlayStation 4 tras haber sido revisado por Bluepoint Games para que la emoción, intensidad y belleza de la aventura original de Fumito Ueda reciba un cambio de imagen espectacular. De esta manera, la obra se presenta con un aspecto visual y un rendimiento mejorado, tal y como os hemos explicado en nuestro análisis Shadow of the Colossus. Ahora, desde JuegosADN os queremos ofrecer un resumen de las principales críticas internacionales, quienes ya han juzgado esta nueva versión del juego.

Lo mejor y lo peor de Shadow of the Colossus

La crítica internacional ha coincidido en que 'Shadow of the Colossus' para PlayStation 4 se ha convertido en la opción perfecta para disfrutar de este título imprescindible para todo jugador. Su mejora gráfica es notoria, siendo una aventura única e irrepetible que se vive acompañada de una banda sonora impresionante que en más de una ocasión haran al jugador transportarse a este mundo lleno de descubrimentos y con una variedad de colosos espectacular. Dicho esto, también se premia el sistema de control en las reseñas, pues cuenta con una serie de opciones al gusto del consumidor, al igual que en el apartado gráfico.

Shadow Of The Colossus (PS4)
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Shadow Of The Colossus (PS4)

19.55€39.99€

Ahorras: 20.44 (51.11%)

amazon.es

Negativamente se mencionan diferentes aspectos. El potencial de PlayStation 4 no ha sido utilizado al máximo, pues el juego no llega a exprimir del todo la consola. Las reformas podrían haber sido mayores en apartados como el control o la cámara para no dejar cabos sueltos. Por último, también se llega a mencionar que el juego no tiene el toque de frescura que aquellos que hayan disfrutado esta aventura recientemente querrían.

Las notas de Shadow of the Colossus