Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Beast ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Shadow of the Beast ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Shadow of the Beast es un título de acción y aventura en desarrollo lateral, donde encarnamos a un guerrero que ha sido transformado en una horrible criatura

Carlos Sánchez
26/02/2016 17:04
Shadow of the Beast

'Shadow of the Beast', remake de la obra homónima que debutó en Commodore Amiga hace 26 años, ya tiene fecha de lanzamiento en la plataforma PlayStation 4. Desarrollado por Heavy Spectrum Labs y editado por Sony, 'Shadow of the Beast' llegará a la plataforma de sobremesa el próximo 17 de mayo, en formato digital mediante PlayStation Network por supuesto. El único detalle que las dos compañías no han revelado es el precio de lanzamiento que tendrá este remake, por lo que habrá que esperar un poco más para conocerlo con exactitud. 'Shadow of the Beast' estaba previsto para el mes de marzo, pero un retraso lo condenó a un momento del año indeterminado.

Para aquellos que no conozcan esta veterana serie, decir que se trata de un título de acción y aventura en desarrollo lateral, donde encarnamos a un guerrero que ha sido transformado en una horrible criatura y de la cual buscará vengarse. Esta nueva entrega, al tratarse de un remake del 'Shadow of the Beast' original, seguirá haciendo uso del desarrollo lateral, aunque en algunos momentos veremos cambios de perspectiva para dar más espectacularidad a la acción. Si no habéis tenido la ocasión de verlo en movimiento, a continuación os dejamos con un vídeo in-game que Sony mostró durante la celebración de su conferencia en la pasada PlayStation Experience 2015 del mes de diciembre.


Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 26/02/16 17:07:56
01
Idioma?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.