Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Beast reaparece de forma jugable

Shadow of the Beast reaparece de forma jugable

Durante un evento en Londres, 'Shadow of the Beast' estuvo de forma jugable, dejando ver el estilo de juego por el que apuesta este remake de la primera entrega

Sin avatar
15/04/2015 15:21
Shadow of the Beast

Tras su presentación en la ya lejana Gamescom 2013, 'Shadow of the Beast' ha sido protagonista de muy pocas noticias. Rara vez hemos tenido ocasión de conocer en profundidad detalles del remake que tiene entre manos el estudio Heavy Spectrum Entertainment Labs. La última noticia relacionada con 'Shadow of the Beast' data del año pasado, de principios de diciembre para ser más exactos. El silencio absoluto que hay en torno al rescate de una de las sagas más veterana del mundo de los videojuego es enorme. No obstante, algún día tiene que ponerse fin al ocultamiento y ese día ya ha llegado, siendo ayer 14 de abril el elegido. Durante un evento en Londres, 'Shadow of the Beast' estuvo de forma jugable, dejando ver el estilo de juego por el que apuesta.

Si sois fans de la obra, creada en sus inicios por el conocido equipo de Reflections, os alegrará saber que el estudio actual ha respetado el desarrollo de la aventura original. Este remake de 'Shadow of the Beast', exclusivo de la plataforma PlayStation 4, volverá a apostar por el scroll-lateral pero haciendo uso de personajes diseñados en completo 3D. Por el momento, solo hay una imagen in-game del título que están desarrollando los chicos de Heavy Spectrum Entertainment Labs. Aunque es poco, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo, es suficiente para dar a entender que el proceso de creación del juego sigue su curso y no ha caído en saco roto. Sony está en colaboración directa con el estudio Heavy Spectrum Entertainment Labs. La imagen pertence a una versión pre-alfa.

Fuente: Sony XDEV

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arcal
Arcal 15/04/15 17:58:59
00
¡Por fin una noticia de este juego! A ver si en este E3 dicen algo mas que tiene muy buena pinta.
0 0
STORMER93
STORMER93 15/04/15 17:25:42
00
Yo espraba que fuera en un ambiente en 3 dimensiones, que decepción. Habra que verlo en movimiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.