Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shadow of the Beast incluirá una sorpresa en su interior

Shadow of the Beast incluirá una sorpresa en su interior

'Shadow of the Beast, título desarrollado por el equipo de Heavy Spectrum Ent. Labs, llega el próximo 17 de mayo a la plataforma PlayStation 4

Samuel Oliver Ruiz
05/05/2016 16:43
Shadow of the Beast

Matt Birch, CEO y fundador de Heavy Spectrum, ha publicado en el blog de PlayStation algunos de los nostálgicos contenidos extra que tendrá 'Shadow of the Beast'. Según ha comentado: -"Como fans del juego original, queríamos estar seguros de que hacíamos todo lo posible por darles a los nuevos jugadores la misma experiencia que nos inspiró a nosotros. ¡Por ello, hemos implementado una emulación completa del juego original como bonus desbloqueables! Así, tendréis la experiencia completa del original junto con este nuevo Shadow of the Beast"-

Birch también ha comentado que la dificultad del juego es bastante elevada y que, por ello, han añadido un modo con vidas infinitas y otro tipo de ayudas para dar una oportunidad de llegar al final del juego a todos los jugadores. Este modo, por supuesto, puede ser desactivado para todos aquellos que busquen un verdadero reto. 

El juego, además de su banda sonora totalmente nueva y compuesta por Ian Livingston, contará con la versión original de Shadow of the Beast -lanzada en el año 1989-, como desbloqueable y estará la posibilidad de intercambiar entre ambas versiones de la música.

'Shadow of the Beast' llega el próximo 17 de mayo a PlayStation 4.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 05/05/16 17:14:12
00
Pensé que este juego se dejaría en el olvido.
0 0
TrAn3
TrAn3 05/05/16 17:00:33
00
Me parece genial y es algo a tener en cuenta con remasterizaciones, remakes y reboots...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.