Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Shadow Man Remastered: Revelada la fecha de lanzamiento de este clásico de N64

Shadow Man Remastered: Revelada la fecha de lanzamiento de este clásico de N64

El regreso de este gran clásico nos propone gráficos en 4K y la posibilidad de disfrutar de contenido que fue eliminado del juego original

24/03/2021 13:22
Shadow Man

Shadow Man

Nightdive Studios, desarrolladora de Shadow Man Remastered, ha anunciado por fin una fecha de lanzamiento para poder revivir este gran juego que se publicó en 1999 para Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation y PC. El 15 de abril de este año podremos ver Shadow Man Remastered en Steam, Epic Games Store y GOG, además han anunciado que pronto se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego se basó en la serie de cómics Valiant, y originalmente fue desarrollado por Acclaim Studios, aunque años más tarde, en 2014, Nightdive reeditó el juego para PC. En esta ocasión podremos jugar a este juego en 4K, disfrutando de una experiencia visual completamente nueva que incluirá mapeo de sombras dinámico e iluminación por píxel, además de tener la oportunidad de ver contenido eliminado del juego original.

El 28 de abril se lanzará una nueva serie de cómics de Shadow Man

El objetivo de Nightdive con este remaster es brindar a la generación actual de jugadores un título moderno con características actuales pero preservando las cualidades del juego original, que sin duda es uno de los clásicos por excelencia. De este modo se presenta una oportunidad única para aquellos jugadores que lo dejaron en la lista de pendientes en su día.

Si todavía no sabes de qué va el juego, estate atento porque en esta aventura de terror acompañarás a Michael en su camino por Louisiana, Nueva York y Deadside, donde tendrá que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que intentan cruzar de su reino al mundo de los vivos. Y si eres un gran fan, has de saber que el 28 de abril se lanzará el primer número de una nueva serie de cómics de Shadow Man del escritor Cullen Bunn y el artista Jon Davis-Hunt.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas