Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Shadow Man Remastered: muestran su primer tráiler y adelantan la ventana de lanzamiento

Shadow Man Remastered: muestran su primer tráiler y adelantan la ventana de lanzamiento

El remaster incluirá soporte para resoluciones hasta 4K, una inteligencia artificial de los enemigos mejorada e incluso contenido exclusivo.

07/06/2021 13:05
Imagen asociada al video 41254

En la edición de este año del PC Gaming Show de PC Gamer, que tuvo lugar este pasado 13 de junio, uno de los anuncios corrió por parte de Night Dive, estudio que se ha hecho reconocido por recuperar títulos clásicos de la historia de los videojuegos que no habían conseguido una nueva publicación y/o remasterización, dándoles una nueva capa de pintura y adaptándolos a los nuevos tiempos. A su amplia librería que incluye juegos como System Shock, Blood o Turok añora se le añade Shadow Man, juego de Acclaim publicado en 1999 para PC, PlayStation, Nintendo 64 y más tarde Dreamcast.

Shadow Man

Shadow Man

Basado en una reconocida serie de cómics, el juego cuenta la historia de Michael LeRoi, un guerrero vudú que debe proteger el mundo de los vivos de las amenazas del mundo de los muertos. El juego es un juego de acción en tercera persona en el que debemos atravesar los escenarios a golpe de hechizos, así como resolver algunos puzzles. Esta remasterización incluirá soporte para resoluciones hasta 4K, una inteligencia artificial de los enemigos mejorada e incluso contenido exclusivo desarrollado para el juego original y que no se introdujo.

Para poder jugar a este título deberemos esperar un poco más, pues no llegará hasta 2021, eso sí, lo hará para todas las plataformas disponibles actualmente: PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Aún queda por ver si saldrá para las consolas de nueva generación.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas