Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sevilla acogerá la próxima competición Call of Duty Weekend

Sevilla acogerá la próxima competición Call of Duty Weekend

Se trata de un torneo que se organizará durante los dos últimos días de enero y que repartirá cantidad de premios a los 16 mejores clasificados

Alejandro Redondo
22/01/2014 16:37
Call of Duty: Ghosts

El viernes 30 y sábado 31 de enero han sido los dos días elegidos por Activision para llevar a Sevilla el evento Call of Duty Weekend, una competición organizada por Microsoft, la Liga de Videojuegos Profesional y El Corte Inglés que busca a los mejores jugadores de 'Ghosts' de cada ciudad. 

Cada día se celebrará una competición independiente, por lo que una mala participación el viernes no perjudicará en los posibles resultados del sábado. Las plazas serán limitadas y se inscribirá a los jugadores por orden de llegada, y todas las partidas se jugarán en Xbox 360.

Las inscripciones comenzarán el día 30 a partir de las 16:00, y el día 31 desde las 10:00 horas en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Avenida las Erillas), primera planta. Al final del día, los 16 mejores clasificados obtendrán una copia de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One, una tarjeta de suscripción Gold de 12 meses y el pase de temporada del juego para la Xbox que quiera. 

El tercer clasificiado recibirá una edición Hardened en lugar de la normal, y el segundo mejor una edición Prestige, a elegir plataforma también (Xbox 360 o Xbox One). El mejor de cada día obtendrá, además de la suscripción y el pase de temporada, una edición Prestige para Xbox One y una Xbox One edición normal.

Entre los 72 mejores clasificados se sorteará una edición Hardened y un pack compuesto por una Prestige para Xbox One más la consola. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LadySuly
LadySuly 23/01/14 01:25:23
00
Pues a Sevilla que voy wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.