Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Serios problemas para jugar a Until Dawn para quienes hayan adquirido el juego en formato digital

Serios problemas para jugar a Until Dawn para quienes hayan adquirido el juego en formato digital

Los usuarios que compraron el juego a través de PSN reportan que no pueden iniciar el título. Sony trabaja en la solución

Fran Pineda
26/08/2015 11:56
Until Dawn

'Until Dawn' aterriza hoy en exclusiva para PlayStation 4, además de poder adquirirlo en diferentes ediciones en nuestra tienda habitual, podremos hacernos con el título con la correspondiente versión digital.

No obstante, numerosos usuarios están reportando serios problemas tras haber comprado el juego a través de PlayStation Network. Además de no poder descargar el título, aquellos que ya lo hayan hecho, reciben un mensaje en el que se cita "faltan 128 días" para poder comenzar a jugarlo. 

Desde Sony han asegurado en estar trabajando para solucionar el error lo antes posible, por lo que en cuestión de horas podría estar solventado. Mientras tanto, podéis pasaros por el completo análisis que publicamos ayer en Blogocio.net de esta aventura de terror. 

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 26/08/15 19:00:18
00
Los haters estan que arden
yo lo compre digital y me funciona perfecto, una lastima por quienes no
0 0
Rumic
Rumic 26/08/15 12:03:30
00
gastarse 60€ en un juego digital de 10 horas y ver que no puedes ejecutarlo debes ser un epic win xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.