Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > La serie Ori confirma la fecha de sus ediciones físicas para Nintendo Switch

La serie Ori confirma la fecha de sus ediciones físicas para Nintendo Switch

La distribuidora española Meridiem Games ha publicado la fecha oficial del lanzamiento de estos juegos en su edición física y todo lo que estos traen consigo

30/09/2020 15:37
Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento confirmada para la edición física de la serie Ori

Hace aproximadamente 2 semanas, Nintendo anunciaba una serie de nuevos juegos que serían lanzados para su consola Nintendo Switch. Uno de esos juego era Monster Hunter Stories 2 que llegará al mercado en 2021 y otro Ori and The Will of the Wisps, disponible en su versión digital desde el día de su presentación.

Aunque la versión digital de Ori and The Will Of The Wisps ya estaba disponible, no fue hasta hoy que la distribuidora española Meridiem Games ha publicado la fecha de lanzamiento de su versión física. Esta llegará a España el día 8 de diciembre y lo hará junto a Ori and the Blind Forest Definitive Edition. 

Como bien confirmó esta distribuidora cada uno de estos juegos se lanzará al mercado por un precio recomendado de 39,99 €. Ambos juegos llegarán con seis tarjetas de arte coleccionables y una tarjeta para descargar su banda sonora original compuesta por Gareth Coker, en formato digital. 

Cabe recordar que Nintendo ya había anunciado que la edición coleccionista de esta saga para diciembre de este mismo año. Esta ya se podría recordar a través de la página iam8bit y costaría un total de 150 dólares. Esta edición traería además de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, un pin decorativo de la saga, tarjetas para descargar la banda sonora, un set de cartas, una guía, una pieza de arte y un cuadernos de bocetos.

Noticias relacionadas