Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Serías tan amable de ver estos videos con todos los huevos de pascua en 'Far Cry 3'?

¿Serías tan amable de ver estos videos con todos los huevos de pascua en 'Far Cry 3'?

Diferentes huevos de pascua que esconde el nuevo título de Ubisoft, algunos solo para los que compraron la 'Insane Edition'

Redacción
07/12/2012 12:35
Far Cry 3

A todos nos encantan los huevos de pascua, esos pequeños secretos que te hacen dibujar una sonrisa o soltar un par de carcajadas. Y, como no podía ser de otra forma, 'Far Cry 3' tiene algunos ocultos en la maleza. Concretamente, unos cuantos que os harán rebuscar toda la isla para buscarlo. Como ya sabréis, 'Far Cry 3' es el tercer título de una átipica saga que va dando saltos entre los shooters con poders del primero a un shooter con tintes de supervivencia que fue el segundo y, para culminar, en un shooter en mitad de la jungla y que nos enfrenta a un 'loco' enemigo.

Pues bien, como en todo juego que se precie, los desarrolladores siempre nos dejan algún contenido oculto, bien mencionando a otros juegos o a juegos de la misma compañía. Muchos recordaréis el caso de 'RAGE' y sus constantes guiños a juegos de iD Software, o los huevos de pascua que ocultaba 'Portal 2' y que eran, a la vez, curiosos y enigmáticos. Pero no nos desviémos del tema. Hoy, os traemos un especial con los huevos de pascua más emblemáticos que posee esta aventura:

Imagen asociada al video 19790
Imagen asociada al video 19791
Imagen asociada al video 19792
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
alexdopazo
alexdopazo 09/12/12 15:59:57
00
El del retrete submarino... sin palabras ajaja
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/12/12 14:30:47
00
Y más que habrá viendo lo enorme que es la isla. Yo me pierdo cada dos por tres.
0 0
linkvron
linkvron 07/12/12 13:03:52
00
No sólo los veo, sinó que te doy un +1 por compartirlos.

Muchas GRACIAS.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.