Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ser policía nunca fue tan divertido con Need For Speed: Hot Pursuit

Ser policía nunca fue tan divertido con Need For Speed: Hot Pursuit

Javier Franco Lozano
22/10/2010 12:45

20100823_00132.jpg

Una de las cosas que más me atrae de Need for Speed: Hot Pursuit, aparte de recuperar el sabor añejo de los primeros juegos en los que simplemente volábamos por el asfalto sorteando tráfico y huyendo de la policía, es la posibilidad de poder ponerme en el lado de la ley, ser el perseguidor y no dejar que nadie se pase de listo. Por supuesto necesitamos contar con un buen "carro" para lograr dar caza a estos locos del lujo y la velocidad. Electronic Arts nos da esto, y también clavos, barricadas, helicópteros... sin olvidar el destrozo a cámara lenta y las piezas de chapa salpicando la pantalla a ritmo de rock, cortesía de Criterion. El 19 de Noviembre lo tendremos en las tiendas. Para que veáis de qué estoy hablando, será mejor que echéis un vistazo al siguiente vídeo.

Vídeo | Gametrailers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.