Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sephirot podría ser baja en Kingdom Hearts 3, según Tetsuya Nomura

Sephirot podría ser baja en Kingdom Hearts 3, según Tetsuya Nomura

El antagonista principal de Final Fantasy VII ha sido un jefe secreto regular en todas las entregas numeradas de la saga

Angel de la Iglesia
20/07/2017 12:17
Kingdom Hearts 3

Sephirot podría abandonar la saga en Kingdom Hearts 3 según Nomura

A todos los que hayáis jugado 'Kingdom Hearts' y 'Kingdom Hearts 2' al completo, ya sea en sus versiones europeas o Fina Mix, os sonará que llegado a cierto punto del juego podremos enfrentarnos a cierto ángel unialado procedente de una de las sagas más emblemáticas de Square Enix. Y es que, no es para menos que el personaje de Sephirot, del que estábamos hablando, sea uno de los más emblemáticos de los títulos enumerados debido a los épicos combates que ofrecía. Sin ir más lejos, muchos consideran el enfrentamiento de 'Kingdom Hearts' como uno de los más difíciles. Sea como fuere, parece que esta tradición se perderá en 'Kingdom Hearts 3' si hacemos caso a las últimas palabras de Tetsuya Nomura

Nomura afirma que este enemigo podría ser redundante

Tetsuya Nomura, quien es el responsable principal del juego y de la saga, ha hablado recientemente en una entrevista sobre este enemigo, siendo lo primero que ha dicho que en estos momentos no puede hablar de nada con certeza, aunque afirma que en el equipo de desarrollo están preocupados debido a que con dos apariciones temen que el enemigo se pueda volver redundante, razón por la cual aún meditan que hacer al respecto. Pese a lo dicho por Nomura, debemeos de recordar que la última aparición de este enemigo fue hace más de una década en 'Kingdom Hearts 2'. Desde entonces, los chicos de Square Enix han buscado diversas alternativas para los jefes secretos, ya sea en forma de personajes originales o de Disney.

Kingdom Hearts 3 saldrá en 2018

Cabe mencionar que pese a que Nomura afirme que no tienen claro que meter y sacar en el juego, la fecha de salida que Square Enix se ha impuesto para lanzar el título es 2018, lo que les daría un margen de al menos 18 meses para acabar el juego. Si terminan cumpliendo con el calendario o no es algo que sabremos el 31 de diciembre del próximo año. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
35 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 22/07/17 17:33:25
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Sin avatar
rileydollfie 20/07/17 19:48:44
02
no entiendo la expresión : "podría ser baja" qué significa ? que podría no salir? es una forma española o tal vez el redactor quiso poner : "podría ser dado de baja como jefe secreto"(?)
0 2
Pikaze
Staff
Pikaze 20/07/17 13:30:56
116
Por cierto, un detalle:
A ver si adivináis en que me he basado para poner la imagen de cabecera de esta noticia.
Respondedme en este hilo (usando spoilers para la respuesta plis).

El que acierte primero (insisto, usando el comando de spoilers) se lleva 20 estrellas
1 16
luquecarstairs
luquecarstairs 20/07/17 12:33:50
00
¿Cómo que podría? ¿Falta un año como mucho de desarrollo (si el juego sale en 2018) y no saben qué va a salir y qué no?
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 20/07/17 12:19:18
113
"Aún no sabemos si habrá otros personajes jugables"
"Aún no sabemos si meter a Sephirot"
"El juego sale en 2018"

Se está coronando XD
1 13
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.