Ya dicen que los japoneses son expertos en crear damiselas voluminosas en sus trabajos artísticos tales como el manga o el anime. Es algo irónico que sucedan este tipo de cosas en un país donde hay mucha libertad en unos aspectos y tanta otra prohibición en otras cosas. Uno de esos detalles bastante mal visto en la sociedad japonesa es el género del manga erótico o ecchi, incluso los fan service. Igualmente, aún siendo un género poco agraciado dentro del pueblo nipón, es un tema que vende mucho en una sociedad bastante reprimida.
Es ahí donde también los videojuegos tienen un papel relevante con este tipo de contenidos. Nintendo 3DS tampoco se quedará al margen y "esa consola idealizada para niños" (ejemplo de Nintendo DS) que tan arraigado está en el continente europeo, Senran Kagura demuestra que no todos los juegos van enfocados a ese tipo de público.
Bajo la mirada de unas colegialas aparentemente inocentonas, descubrimos que Asuka y compañía son unas kunoichi bien dotadas, en el más amplio de los sentidos, que no temerán rasgar empuñando sus katana para sobrevivir a todas aquellas embestidas. Sugerentemente, las chicas serán bastante frágiles, siendo susceptibles a, literalmente, rasgarse partes de su vestimenta.
De momento se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Lo podemos comprobar en el siguiente sketch del storyboard para el vídeo de introducción. Por si fuera poco, se acaba de mostrar la portada del juego. Disfrútenla.





