Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Senran Kagura Burst ya tiene fecha de lanzamiento europea

Senran Kagura Burst ya tiene fecha de lanzamiento europea

El juego, ya disponible en Norteamérica, llegará a Europa tanto en versión digital como en versión física el próximo mes de febrero

Uxío P. R.
16/01/2014 13:08
Senran Kagura Burst

El juego que muchos usuarios estaban esperando 'Senran Kagura Burst' ya tiene fecha para el viejo continente, el lanzamiento de la versión física será el 28 de febrero; mientras que la versión digital llegará un día antes vía eShop.

Este título lo protagonizan unas exuberantes ninjas que deberán enfrentarse a hordas de enemigos en este juego de peleas de scroll lateral a alta velocidad. Uno de los atractivos del juego es que cuanto más daño reciben más ropa queda dañada.

El juego viene precedido de un gran éxito en Japón donde ya tiene prevista su secuela 'Senran Kagura 2: Deep Crimson', aparte de otros experimentos de la franquicia como un juego musical para PS Vita.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
40 comentarios
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 06/02/14 02:19:49
00
@Androzz me refiero a que la compañia Marvelous son especiales en hacer este tipo de juegos (asi paso con To Love Ru en la DS)

Nintendo solo lo produce y ya... claro con moderacion.. pero en si este juego tiene clasificacion T .. que deveria ser como T+18 por que luego son tan.... XD
0 0
LadyMemelade
LadyMemelade 21/01/14 17:18:47
00
... No me creo que llegue este juego y otros se queden en la estacada ... Ains... Miles Edgeworth... aun en sueños te espero XD
0 0
goth369
goth369 17/01/14 15:21:05
00
sin sensuras para europa wuiijiii!!!
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/01/14 01:05:57
00
@FenCore amen.
0 0
Androzz
Androzz 17/01/14 00:14:06
00
Me encanta este juego *-* es muy simple, no es una obra maestra, pero no me puedo resistir a chicas "kawaiis" xD

@Hatsune_Ranma Nintendo no tiene nada que ver o_O
0 0
RCR
RCR 16/01/14 21:31:09
00
meh..
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 16/01/14 20:38:02
00
@FenCore es Marvelous... ellos son especiales en este tipo de juegos..

aun que tenga mucho fanservice. a mi si me gusto el gameplay.. ahora si que... aburrimiento no pasas en este juego... esta muy bueno
0 0
FenCore
FenCore 16/01/14 20:18:33
10
¿En serio alguien se compra este juego "sólo" por ser un Beat em Up?

Si...claaaaaaro, ahora resulta que no hay otros, que aunque también tienen algún componente ecchi si que de lejos parecen mucho mejor, Dragon's Crown, Code of Princess, de hecho hoy mismo me he bajado un Beat em Up que han hecho unos fans de He-Man y siendo puro 2D me parece mejor que esto. El juego es ultra róbotico y cutrón, seamos sinceros, este juego es para los Beat Em Ups lo que puede ser el juego este de Sonico nuevo a un Guitar Hero.

Aparte de que me parece de muy mal gusto chavalas que aparentan 12 años con unas tetas más grandes que su cabeza, y si yo veo esa portada no me imagino un Bet em up "clásico", sólo pensaría, que es otro juego ultrajapo, hecho para los no-novias-japos que duermen con una almohada con la misma personaja melonuda. Porque por muchas vueltas que le de sólo saco eso en conclusión aparte de que la chavala desea tener otra cosa dura entre las tetas. Ni siquiera aparece NADA relacionado con lucha callejera o combate de algún tipo.
.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y eso lo respeto, pero por favor no me pongáis esto a la altura de un Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Zombie Revenge, Streets of Rage o tantos Beat em up buenos y clásicos de verdad.

La teta vende, y punto, no porque sea "jugabilidad clásica".
1 0
Souta
Souta 16/01/14 20:05:40
00
¡Si!¡Ya era hora! ¿Mano?¿a dónde vas?¿por qué te vas tan abajo?¡no mano!¡para!
0 0
Lilith
Lilith 16/01/14 18:35:38
20
@DarkRuffy si quieren que me compre un juego, tienen que enseñarme cosas que me gusten. Mira la fama de "juego para salidos" que tiene Dragon's Crown y aún así lo he comprado de lanzamiento y me lo he jugado hasta el platino, y me encanta, pero porque a ese juego en concreto le he visto también otros incentivos interesantes, a este no.

Si quieres ver algo así pero con hombres, ya puedes comerte muuuucho la cabeza para encontrar algo, y no me parece justo.

Si fueran chicos así en lugar de chicas, ya tendríamos por aquí algún que otro comentario ofensivo, y es eso lo que creo que es preocupante. No me molesta el juego en sí ni las personas que disfruten de él (sus motivos tendrán) pero sí me parece reprochable que haya personas que apoyen el fanservice con mujeres pero no toleren lo mismo con hombres, y lo digo porque lo he visto por aquí alguna vez.

La verdad es difícil de creer que tanta gente lo quiera sólo por "ser un beat'em up" cuando en el resto de noticias de beat'em ups normalmente comentamos 4, si llega xD

Es lo mismo que le has dicho a @jorgegoku, imagina que fuera con chicos sumisos con enormes atributos a lo que se les rompe la ropa ¿seguiríais queriendo comprarlo?
2 0
Victini
Victini 16/01/14 17:35:47
00
Realmente nunca creí que esto fuese a pasar, en serio.
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 16/01/14 17:19:29
00
.....FUUUUUUUUUUU!!!! Te Maldigo Nintendo!!!!! TE MALDIGO!!!!! Por que en America solo lo traes en Formato digital... pero bien chingon en Europa lo traes hasta en Formato Fisico!!!!... que poca mannera!!.. yo lo queria en formato fisico!!... que poca...

tsk.. rayos.. aveces nintendo se le sale la loquera y me saca de quicio... y no sabe distribuir bien los juegos importados ¬¬
0 0
Dragonfly
Dragonfly 16/01/14 16:12:15
00
Yo también querré este juego por lo jugable. n_n

Es un beat'em up, una especie en peligro de extinción frente a los millones de FPS y casual games que poblan actualmente la galaxia videojueguil. n_n
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/01/14 15:54:03
00
Pues sí, definitivamente debo de ser el único por aquí que quiere este juego más allá de lo meramente visual o erótico de su propuesta, es decir, por lo jugable.

@jorgegoku Eso que dices no tiene sentido. El juego es un beat 'em-up de la vieja escuela, solo que con chicas ligeras de ropa... ¿En qué cambia eso las cosas? Al menos en el plano jugable. ¿Dirías eso si la temática no fuera ecchi?

@Lilith Obviamente, no creo que el juego haya sido desarrollado con la idea de hacer contentar a las mujeres (aunque por norma general, los videojuegos suelen estar dirigidos a todo el mundo y a todos los públicos), aunque seguro que hay unas cuantas que disfrutan de su propuesta jugable igualmente, xD. En cualquier caso, tu punto es comprensible, claro.
0 0
Sasuke
Sasuke 16/01/14 15:48:07
00
No esperaba que este juego llegara, pero cuanta más variedad haya (desde infantiles, pasando por los de para todos los públicos, hasta de corte adulto), mejor.

@Piotix El Señor te ha escuchado (?)
XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 16/01/14 15:32:12
20
@McFadyen si te sirve, creo que es un juego que da una idea de que la mujer no es mas que un objeto sexual, pues basicamente la pintan como tal, o mejor dicho, las chicas que aparecen en el juego tienen el caracter indirecto de ser un objeto sexual a la mirada de los varones.

por eso a mi este juego me resbala, lo veo superfluo y vacio de buen contenido real.
2 0
Lilith
Lilith 16/01/14 15:31:49
10
@Carun y yo soy fan de los beat'em up como el que más pero desde luego no voy a dar mi dinero por un juego que hace el efecto contrario de alegrarme la vista. Tener escenas donde lo único que se hace es verles las tetas votar, en un beat'em up sobra por competo. No es sólo porque aparezcan chicas, es que son niñas...

En DOA puedes jugar con chicos, en Heavy Rain también hay desnudos de hombres, las pinlinguis de GOW salen veces contadas a lo largo del juego etc etc sin embargo, en este, mires a donde mires, ves siempre lo mismo, y durante todo el juego. A ver si ahora va a haber que adorar esto para que no te llamen hipócrita.
Por no mencionar que la portada podría pasar por material masturbatorio xD

Si quieren vendérmelo, que incluyan chicos, sino, se pueden olvidar de mí.
1 0
Carun
Carun 16/01/14 15:20:42
10
Sold!

No seais hipocritas...^^ yo lo comprare porque me gustan los juegos beat'm up desde Final Fight y si son chicas monas (recordemos que no hay nada pornografico en el juego mas alla de la imaginacion de cada cual) mejor...

DOA bien visto y esto no? Allison Page en Heavy Rain? las pilinguis de GoW?tetas en Duke Nukem, The Witcher...etc...?

Creo que comparado con ellos este juego es muy light
1 0
Godotnix
Godotnix 16/01/14 15:11:19
00
@eglantine la portada que aparece en el enlace será con la que llegue el juego a Europa
0 0
Lilith
Lilith 16/01/14 15:10:32
10
@MEgoliat pues es obvio que a las mujeres hetero, así ahora mismo es lo primero que se me viene a la mente...

xD

@McFadyen la verdad es que este tipo de juegos son bastante populares. Un día me dio por buscar si había algo similar pero para mujeres, sí, fanservice para mujeres, y aunque hay menos juegos y no se les da publicidad, los hay xDD
1 0
MEgoliat
MEgoliat 16/01/14 15:01:08
00
A quién no le gustan los pechos? xD Muy buena noticia que salga de Japón!
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.