Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Sengoku Basara 3 hará uso de la tecnología AniFace

Sengoku Basara 3 hará uso de la tecnología AniFace

Fabio Fraga
07/09/2009 12:44

2132390871_view.jpgNo es una noticia totalmente nueva, ya que antes incluso de que Nikkei filtrase la versión de Wii, Capcom ya había dicho que esta tercera entrega haría uso de dicha tecnología. AniFace es una tecnología de animación facial, desarrollada por ATR, con sede en Kyoto. Sengoku Basara 3 será uno de los primeros juego que harán uso de esta aplicación, que permite a los desarrolladores crear más fácilmente y sincronizadas, las animaciones de los labios al hablar.

Por supuesto, ayudará a que veamos mejores expresiones en los personajes. Sin ir más lejos, las últimas capturas que han sido mostradas, intentaban hacer hincapié en este sistema, aunque lamentablemente sin ver un vídeo, la tecnología AniFace es casi inapreciable. Según la web Gpara, las escenas de corte y las escenas con eventos tendrán una calidad muy superior al de otros Sengoku Basara, debido a esta nueva tecnología.

Esperemos que Capcom nos ofrezca pronto un vídeo de estas cinemáticas, para poder comprobar si realmente existe una mejora.

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/09/09 09:07:42
00
Un detalle muy bueno, una vez mas Capcom sigue la guerra con Koei por hacer el mejor juego de luchas de Japon feudal, ¿cual hara el mejor juego? ¿llegara alguno de los dos a occidente? lo mas seguro es que Samurai warrior 3 si llegue, la cuestion es si sengoku basara 3 lo hara.
0 0
pedrovi
pedrovi 08/09/09 01:32:43
00
Eso esta bien por k muchos juegos "presumen" de tener graficazos pero a la hora de un primer plano de la cara se vuelve super raro y muy cutre
0 0
xofox
xofox 07/09/09 21:23:50
00
ya quiero ver eso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.