Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sekiro: Shrek puede convertirse en tu peor pesadilla con este mod

Sekiro: Shrek puede convertirse en tu peor pesadilla con este mod

Si pensabas que el Ogro Encadenado ya imponía de por sí, espera a ver el trabajo realizado por este modder

Fran Pineda
06/05/2019 11:50
Fran

Shrek

Sekiro ha sido uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en lo que llevamos de 2019. Lo último de From Software se aleja de lo visto hasta la fecha en Bloodborne o Dark Souls para sorprender con nuevas mecánicas nunca antes vistas en un título del estudio japonés. Eso sí, sus jefes finales y subjefes siguen siendo santo y seña del equipo de Miyazaki. 

La comunidad modder ya ha comenzado a trabajar en contenidos para Sekiro

Uno de los más populares y que encontramos en los primeros compases del título es el Ogro Encadenado, subjefe que hemos conocido a través de numerosos tráilers y gameplays. Si eres de los que piensa que su aspecto por defecto puede imponer al más valiente de los samurais o ninjas, espera a conocer lo que ha logrado este usuario: convertir al Ogro Encadenado en el mismísimo Shrek. Puedes descargar el mod a través de la conocida web NexusMods, y quien sabe, tal vez así su aspecto te infunda algo más de temor... o no. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 06/05/19 15:50:45
11
WTF jajajaja, Shrek atacando con patada voladora y finalizando con la bomba Bautista xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.