Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sekiro recibe parche, estas son sus novedades

Sekiro recibe parche, estas son sus novedades

El último juego de From Software ajustará ciertos objetos, habilidades además corregir determinados errores puntuales

Fran Pineda
22/04/2019 12:35
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

From Software ha confirmado una nueva actualización para Sekiro: Shadows Die Twice, su último título y que tan buenas críticas ha cosechado a nivel de prensa y usuarios. Este nuevo parche, lejos de implementar nuevos contenidos, corregirá algunos errores menores, así como reajustar ciertos elementos jugables del videojuego, ya sea en ofrecer un mayor equilibrio de las armas, habilidades o enemigos. 

Tal y como reza la descripción que podemos leer en la web de From Software, la actualización 1.03 de Sekiro ofrecerá un mejor rendimiento, aunque sin especificar plataforma; ajustará la posición de varios enemigos durante el juego o la introducción de pequeños tutoriales extra durante el juego y las pantallas de carga. Otro de los aspectos que también han recibido un ajuste en el Toro Llameante en lo que a la vitalidad y postura de combate del jefe se refiere con el fin de crear un combate más equilibrado. Se ha aumentado la caída de Confeti Divino para ciertos enemigos en el Castillo de Ashina, pero también reducido el daño de determinadas habilidades. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.