Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta su tráiler de lanzamiento

Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta su tráiler de lanzamiento

La nueva propuesta de From Software nos trasladará a la legendaria época Sengoku en Japón

Mario Seijas González
11/03/2019 14:50
Imagen asociada al video 40408

Sin duda, uno de los juegos que más miradas curiosas atrae este primer trimestre es Sekiro: Shadows Die Twice . Tras una muy exitosa saga souls (y no olvidemos Bloodborne), From Software vuelve al partido con una propuesta nueva. Sekiro ofrece una jugabilidad y formato parecido a lo visto en Dark Souls, pero no os equivoquéis, la filosofía es bien distinta.

Para empezar, en este nuevo tráiler de lanzamiento se nos subraya la historia de nuestro protagonista, un guerrero samurai de la época del Japón feudal. Esto es nuevo si lo comparamos con el resto de la saga; ponernos al control de un protagonista con pasado no es la fórmula “souls”, pero sí que abre un montón de nuevas posibilidades.

Una propuesta con grandes apuestas

Por otra parte, el gameplay ha cambiado bastante. Sekiro aparenta apostar por un combate mucho más estilo “hack n slash”, implementando un botón de salto que hasta ahora no había hecho ninguna falta en la saga souls. Eso, obviamente, dota al juego de una nueva filosofía para entender el movimiento y en consecuencia, con muchas más opciones en este sentido.

Sekiro es la carta magna de From Software en 2019, y yo como vosotros estoy ansioso de hincarle el diente. Os recuerdo que no podremos disponer de análisis el día de lanzamiento puesto que From Software ha preferido no distribuír claves. Si es por miedo a filtraciones u otro motivo, lo desconocemos. Sin embargo lo jugaremos, y os transmitiremos nuestros pensamientos en lo que se refiere a la nueva obra de From Software.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.