Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice muestra más detalles sobre su jugabilidad

Sekiro: Shadows Die Twice muestra más detalles sobre su jugabilidad

Sony ha mostrado nuevas mecánicas y escenarios, además de una pelea con uno de los jefes

Mario Seijas González
24/09/2018 08:33
Sekiro: Shadows Die Twice

Llevábamos ya tiempo sin noticias de From Software y Sekiro: Shadows Die Twice , pero Sony recientemente nos ha mostrado un adelanto bastante extenso de lo que nos espera el año que viene. En un video gameplay de más de 10 minutos, la compañía japonesa muestra cómo se desenvolverá la acción en el nuevo RPG de acción de From Software.

Sekiro: Shadows Die Twice se ambienta en el japón feudal, en la época Sengoku. En el vídeo podemos ver algunos de los escenarios que nos tiene preparados From Software, y todos respiran ese aire japonés espiritual. Por otra parte en el gameplay se muestran varias formas de afrontar un enfrentamiento, puedes elegir el sigilo, o pasar directamente a la acción. Como colofón hemos podido ver una pelea de boss, concretamente contra el “Corrupted Monk”, un enemigo armado con un gigantesco odachi.

Imagen asociada al video 39910

Con Sekiro: Shadows Die Twice, From Software tiene la oportunidad de volver a enamorar a sus fans. Dark Souls Remastered fue un fracaso en plataformas como PC, y, aunque queda por ver qué tal funcionará en Nintendo Switch, no ha sido de los lanzamientos más memorables. Ahora, esta nueva propuesta tiene la oportunidad de experimentar de nuevo, y aunque no es un nuevo Souls, seguro que los fans de la fórmula esperan ansiosos su lanzamiento. Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo de 2019.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.