Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo de 2019

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo de 2019

Sekiro: Shadows Die Twice ya cuenta con fecha de lanzamiento en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One; tendrá una edición de coleccionista

Carlos Sánchez
20/08/2018 20:04
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Dos meses han pasado desde la presentación oficial de 'Sekiro: Shadows Die Twice', nuevo proyecto desarrollado por el estudio japonés From Software, y ya sabemos cuándo hará acto de aparición esta entrega y algunas de las ediciones que estarán disponibles. 'Sekiro: Shadows Die Twice', que será editado por el gigante norteamericana Activision, debutará oficialmente el próximo 22 de marzo de 2019 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que el título de From Software ha sido presentado formalmente no hace mucho (en el E3 2018 para ser exactos), parece que el desarrollo va lo suficientemente avanzado como para que ambas compañías puedan dar una fecha exacta. No obstante, si algo hemos aprendido, es que las cosas pueden cambiar durante los meses que restan hasta su llegada.

Una vez vista la fecha de lanzamiento de 'Sekiro: Shadows Die Twice', vamos a ver las ediciones que recibirá la nueva licencia creada por el equipo japonés de From Software. En concreto, vamos a ver la Edición de Coleccionista -a la que habrá que añadir la clásica estándar por supuesto- y el contenido incluido en ella. Esta edición, cuyo precio aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos compañías involucradas, ofrecerá a los jugadores que tengan pensado hacerse con ella, además del juego completo, una figura del protagonista, una caja metálica con motivos del juego, un libro de arte conceptual con diseños del título y otros extras que podéis consultar con todo detalle en la lista que os hemos dejado un poco más abajo y ver en la imagen situada justo después.

Sekiro: Shadows Die Twice - Contenido de la Edición Coleccionista

Juego Sekiro: Shadows Die Twice

Figura de Sekiro (18cm de alto)

Caja metálica para guardar el juego

Libro de arte de coleccionista

Mapa de tela

Banda sonora en digital

Replica de las monedas del juego

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice Coleccionista

Fuente: Bussines Wire

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.