Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Seiya se suma a los luchadores de J-Stars Victory Vs.

Seiya se suma a los luchadores de J-Stars Victory Vs.

Además del personaje de 'Los Caballeros del Zodíaco', la revista V-Jump también ha anunciado que Allen Walker de 'D.Gray-Man' será de apoyo

Iván Díez
26/12/2013 23:50
J-Stars Victory Vs

Aún quedan luchadores por revelarse y Namco Bandai sigue nombrando aquellos que los jugadores podrán controlar en 'J-Stars Victory Vs' para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

La revista japonesa V-Jump ha anunciado dos nuevos personajes jugable, uno de ellos es Seiya, el conocido protagonista de la serie 'Los Caballeros del Zodiaco'. 

Junto con Seiya, la revista también ha anunciado el personaje Allen Walker de la serie 'D. Gray-Man', aunque en este caso será uno de los personajes de apoyo que saldrá para ayudarnos en mitad del combate.

En la scan que podéis ver al comienzo de la noticia también se anuncia un modo multijugador en línea de hasta cuatro jugadores por partida.

El próximo 21 de enero se anunciará un nuevo personaje. El lanzamiento oficial del videojuego en Japón se espera para el próximo 19 de marzo.

Fuente: Saiyan Island

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 29/12/13 23:09:28
00
Allen como personaje de apoyo?....me huele a que serán pocos personajes jugables entonces :/
Ojala sea mayor a la cantidad que hubo en Jump ultimate stars aunque como dije, parece que no :c
0 0
Sonic
Sonic 27/12/13 19:09:38
00
¿Se sabe si llegara a occidente?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.