Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Seis nuevos juegos con Humble Indie Bundle X

Seis nuevos juegos con Humble Indie Bundle X

Con este nuevo Bundle nos llegan nuevos títulos multiplataforma (Windows, Mac y Linux) al precio que nosotros fijemos y con clave de acceso para Steam

Luis Torrecilla
08/01/2014 11:18
Clic

Ya está disponible la nueva colección de juego de la web Humble Bundle, un pack de seis juegos multiplataforma (Windows, Mac OS X y Linux) que podremos disfrutar al precio que nosotros fijemos.

En este Humble Indie Bundle X nos encontraremos con 'To The Moon', 'Joe Danger: The Movie' y 'Papo & Yo' al adquirir el pack por cualquier precio, pero si decidimos pagar más de 5,63 dólares (unos 4,15€) obtendremos 'Bit.Trip Presents... Runner2', 'Reus' y 'Surgeon Simulator 2013', con sus correspondientes bandas sonoras.

Por tan solo 1 dólar es posible acceder a un código de descarga para vincular dichos juegos a nuestra cuenta de Steam, pudiento destinar el pago a la desarrolladora, a la web Humble Bundle o una cierta cantidad a la caridad.

La colección se actualizará próximamente incluyendo nuevos juegos al paquete inicial, y si ya hemos pagado por dicho pack los nuevos juegos se desbloquearán de manera automática en cuanto estén disponibles.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Martinsp93
Martinsp93 08/01/14 17:03:46
00
Al Bit Trip había jugado en Wii U y me encantó, al Reus le tenía el ojo echado desde hace tiempo y "To The Moon" me lo han recomendado varias veces.

Juegazos que no he tardado en comprar!
0 0
dinofast
Staff
dinofast 08/01/14 16:10:10
00
El Bit Trip si no me equivoco te lo llevas también pagando un solo dolar.
0 0
Silvam
Silvam 08/01/14 13:25:41
00
Buenas bandas sonoras y buenos juegos. ¡Por 70 céntimos, señores!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.