Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Segundo Diario de Desarrollo para Mafia II: Tiroteos, persecuciones en coche y combate cuerpo a cuerpo

Segundo Diario de Desarrollo para Mafia II: Tiroteos, persecuciones en coche y combate cuerpo a cuerpo

Javier Franco Lozano
12/05/2010 09:44
20090821_00139.jpg ¿Recordáis el primer diario de desarrollo que los chicos de 2K Games nos ofrecieron en perfecto castellano para explicar aspectos de la historia y los personajes? Si os lo perdísteis podéis verlo aquí. Hoy se ha publicado un segundo diario de desarrollo titulado "Ocuparse del negocio" donde Denby Grace - Productor Senior - Alex Cox - Productor Asociado - Jarek Kolar, Productor de Gameplay o Jan Kratochvíl, programador senior se encargan de desmenuzar todos los aspectos referentes al apartado jugable, donde las armas serán letales y los tiroteos estarán cargados de tensión - dos o tres disparos y estaremos muertos, suerte que el sistema de coberturas estará a la altura...si aguanta en pie, claro - y existirán varios tipos, desde pistolas y subfules, la clásica ametralladora, un icono ganster hasta los cóckteles Molotov. Con el combate nos espera un sistema sencillo y eficaz de dos botones y distintos movimientos de remate dependiendo del contexto. Por último la conducción resultará del todo satisfactoria, tratando de reflejar la conducción acorde con la época e inspirándose en los grandes derrapes que hemos podido ver en películas de mafiosos mientras escapamos de la policía disparando asomados por la ventanilla. Nos espera una experiencia realista que nos hará sentirnos auténticos miembros de la Cosa Nostra. El 27 de de Agosto comprobaremos si estamos hablando del GOTY de 2010. Desde luego ya apunta a serio candidato.

Imagen asociada al video 4385
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ares
Ares 12/05/10 13:14:11
00
Madre mía qué pinta! Desde la GamesCom que lo vi por primera vez ya lucía genial pero cada cosa que veo se supera. ¡Reservado a la voz de YA!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.