Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Segundo contenido descargable para Ninja Gaiden 3

Segundo contenido descargable para Ninja Gaiden 3

Incluirá nuevas misiones y un nuevo arma, la guadaña.

Fran Pineda
18/04/2012 09:23

En Blogocio analizamos Ninja Gaiden 3 con una nota de 7.7 , un título que si bien volvía a ponernos a los mandos de Ryu Hayabusa, esta vez nos encontrábamos con varios cambiós dentro de la propia franquicia. Un nivel de dificultad un poco más bajo de la cuenta así como la limitación de las armas eran algunos de sus puntos en contra.

Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei sabiendo que los fans de la saga quedaron un poco decepcionados están dispuestos a enmendar el error aunque sea a base de DLC´s. Este es el caso del segundo paquete de contenidos que recibe el juego y que además incorporará nuevas misiones y un nuevo arma, la guadaña; la cual se suma ya a las garras que se publicaron con el anterior DLC.

Este nuevo contenido aparecerá en vuestra Playstation 3 y Xbox 360 para descargar el 1 de Mayo, por si fuera poco el 24 de Abril tendréis un nuevo nivel de dificultar, Ultimate Ninja que pondrá a prueba no solo vuestra precisión con el mando sino también vuestra paciencia.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.