Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Segunda semana de torneos #SplatoonElMejor

Segunda semana de torneos #SplatoonElMejor

Continuan los torneos diarios donde podrás ganar premios del juego de Nintendo

Alejandro Ruiz
21/03/2016 11:20
Concursos

Durante el día de ayer abandonamos el invierno para adentrarnos en la primavera pero, una semana más, os invitamos a seguir manteniendo el mismo plan diario ya que continuan los torneos #SplatoonElMejor. Otras cinco personas se podrán llevar durante esta semana jugando al Modo Territorial de 'Splatoon' un pack gorro + taza del juego de Nintendo.

Os recordamos la mecánica de participación:

Para participar, únete a una partida online de Splatoon en el Modo Territorial, ya sea con amigos o con usuarios desconocidos. A continuación, realiza la mejor partida que puedas, saca una foto de la pantalla de resultados en donde se vea tu puntuación y la de todos los participantes y compártela en Twitter con el hastag #SplatoonElMejor mencionando a @Blogocio o en nuestra Red Social (sirve el muro de este evento). No te olvides de usar siempre el hastag #SplatoonElMejor.

Para que la puntuación sea válida tu nombre en Splatoon debe ser "Blogo + tu nick en Blogocio", por ejemplo BlogoAMpzni (recuerda que lo puedes cambiar tantas veces como quieras, es el de tu Mii) y ningún usuario de la partida puede haber obtenido una puntuación inferior a 300 puntos.

El usuario con mayor puntuación al finalizar el día será el ganador.

El viernes 25 finalizarán los torneos diarios, pero te recordamos que aún falta por celebrarse el 2º gran torneo competitivo de 'Splatoon', en el que tu equipo y tú podréis ganar una plaza en la gran fase final, donde hay 600€ de premio en juego. ¿A qué esperas para apuntarte?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.