Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Segunda parte de la demo de Metro: Last Light

Segunda parte de la demo de Metro: Last Light

Iván Díez
28/07/2011 16:42
Primeras imágenes

THQ presentó durante el ya pasado E3 2011, una demostración de la espectacular secuela Metro: Last Light, secuela de Metro 2033 desarrollada por 4A Games y que no llegará hasta el 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. La compañía ha decidido publicar la demostración por partes, la segunda parte la podéis ver al final de la noticia, pero la tercera parte no llegará hasta el 10 de Agosto.

Metro: Last Light hará que el jugador se sumerja en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú, uno de los mundos más detallados y minuciosos de los juegos de los últimos tiempos. El desarrollador 4A Games ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror creando una experiencia única y memorable.

A continuación, la segunda parte de la demo:

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.