Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Segunda entrega del cómic digital de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Segunda entrega del cómic digital de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Un río de fuego aguarda a Yaiba… La Leyenda de la espada Desalmada continúa con una versión impresa a todo color disponible con la llegada del juego

Iván Díez
20/02/2014 00:15
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Team NINJA y Dark Horse Comics han lanzado hoy la segunda de las tres entregas del cómic digital de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', que presenta a Yaiba intentando conseguir la mística espada Desalmada y cómo en su camino se encuentra con un nuevo aliado. Con diferentes motivaciones, pero ambos en nombre de la venganza, trabajarán de forma conjunta para conquistar el Río de los Tres Pasos y alcanzar el Templo de la Tormenta. 

Lanzados de forma digital inicialmente con una versión impresa a todo color disponible con la comercialización del juego, cuya fecha de lanzamiento en Europa está prevista para el próximo 21 de marzo.

Las tres emocionantes historias han sido elaboradas por los escritores Tim Seeley Josh Eamons, los dibujos han corrido a cargo de Rafael OrtizCarlos Badilla se ha encargado del color y el arte especial de portada ha sido ideado por James Harren. 

El cómic estará disponible en castellano para su descarga gratuita a través de la Tienda Digital de Dark Horse, así como también a través de la App de Dark Horse Comics (disponible en iTunes & Google Play).

El título estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Microsoft y en formato PC (Steam) el 4 de marzo de 2014. 

Fuente: Nota de prensa | Dark Horse

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.