Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 5 llegaría a Xbox Series X/S y One, según varios insiders

Persona 5 llegaría a Xbox Series X/S y One, según varios insiders

Por el momento el título principal ha sido exclusivo de las consolas de Sony, pero parece que podría llegar pronto a las consolas de Microsoft

17/03/2021 17:40
Persona 5

Persona 5

En 2016 salió al mercado Persona 5 y aunque ha tenido un gran éxito, este título solo ha salido para las consolas de Sony, lo que ha provocado que a lo largo de los años muchos jugadores esperasen su estreno en otras plataformas, tal y como ha sucedido con otras entregas de la saga. De hecho, incluso algunos de los spin-offs han tenido su estreno en otras plataformas, como es el caso de Persona 5 Strikers, manteniendo así el título principal con exclusividad en las consolas de Sony.

Aunque parece que esto podría cambiar, ya que recientemente Jez Corden y Shpeshal han publicado en Twitter algunos indicios que indicaban que próximamente Persona 5 podría lanzarse para Xbox muy pronto. Además también se ha especulado que el título podría lanzarse para Xbox Game Pass, como ya lo ha hecho la serie de Sega, Yakuza.

Persona 5 podría llegar tambien para Nintendo Switch

Atlus desarrolladora de los juegos de Persona se ha mostrado muy interesada en llevar sus juegos a Xbox y además Sega ha confirmado que va a portar sus juegos a más plataformas, por lo que no nos sorprendería nada que Persona llegase próximamente a Xbox. De hecho, son de los juegos más esperados y solicitados por los jugadores, por lo que podría tratarse de una respuesta directa por parte de la compañía para estos.

Por el momento no hay más información, y no sabemos si este título llegará finalmente a Xbox, además de que ninguno de los insiders ha mencionado si se trataría de la versión original o de la mejorada, Persona 5 Royal. No obstante también se ha especulado que Persona 5 podría llegar a la consola híbrida por excelencia, Nintendo Switch, pero de momento no ha habido ninguna confirmación, aunque teniendo en cuenta las intenciones de Nintendo de alargar la vida útil de su última consola, no sería extraño que este gran título saliese para Switch.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas